ActualidadArticulosCuriosidades

Youtubers latinos exitosos que marcan tendencia

Los YouTubers están de moda pero no sólo hace reír mediante sus videos sino también influyen en el mundo digital, participan en congresos, beneficencias sociales, generaran revueltos en Twitter, Instagram y Youtube, su capacidad de influencia ante el público fanático se ve reflejada en el gran potencial viral de sus producciones.

La venezolana Lele Pons, vive en Miami y con 22 años tiene 12.333.745 suscriptores, comenzó en el mundo de los internautas cuando se registró en 2013 en Vine. En 2015, se unió a youtube y rápidamente se hizo famosa por sus cómicos videos, tiene 96 videos y cada uno de ellos se destaca por ser la vuelta de lo cotidianamente aburrido a lo gracioso.

Luisito Comunica, de verdadero nombre Luis Arturo Villar Zudek, es uno de los youtubers más reconocidos de Latinoamérica, su canal se basa en sus vivencias mientras recorre el mundo, tiene más casi 20 mil suscriptores y 557 videos. En casi todos sus videos hace una reflexión acerca de la realidad que está conociendo en cada viaje. Actualmente participa de festivales de Youtube.

Luisitorey es el youtuber mexicano más famoso, surgió en el año 2006 y desde ahí no se detuvo en crecer, tiene 8.742.238 suscriptores en toda Latinoamérica. Todos los fin de semanas sube videos y la temática del canal es hacer que sus seguidores pasen un buen rato riéndose de sus simpáticas ocurrencias.

La Divaza, empezó a hacerse viral en YouTube por sus videos de gran contenido cómico y variado, su sarcasmo y humor caracteriza a su canal donde sube vlogs, gameplays, críticas a festivales y premiaciones como así también temas de concientización. Siempre resalta cómo es que aprendió a valorarse para así producir vídeos en YouTube encerrado en su habitación y con un celular en el año 2012.

Dosogas team, es un grupo de chicos y chicas que hacen videos de bromas espontáneas y cámaras ocultas en Montevideo y Ciudad de México. Principalmente el proyecto del canal Dosogas era liderado por los uruguayos Federico Vigevani y Mathías Sellane, luego surgió un proyecto similar con Agustina Añon, Nicole García, Christian Acosta, Sarah Silva, Sebastián Urdiales, Alejandra García y Oscar del Rey para llevarlo a cabo conformaron otro canal llamado Dosogas Team.