Peliculas y Series

X Files: Mulder y Scully regresan a las pantallas de FOX

Los X-Files o Archivos X en Latinoamerica, es sobre la serie creada por Chris Carter hace 25 años y ganadora de cinco Globo de Oro (mejor serie, actor y actriz), la misma ha logrado mantenerse en la memoria de los espectadores gracias a historias paranormales, ovnis, y conspiraciones gubernamentales que los agentes especiales del FBI, Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) persiguen pista tras pista.

“Personajes icónicos, una gran narrativa, creadores atrevidos… Son sellos distintivos de una gran serie de televisión. Y son algunas de las razones por las que Los archivos X ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo”, dijo David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company. “La creatividad de Chris, junto al brillante trabajo de David y Gillian, continúan propulsando este fenómeno de lacultura popular, y estamos deseando ver los nuevos misterios que investigarán Mulder y Scully”, añadió Madden.

En su vuelta en formato serie en el 2016 alcanzó una audiencia de 16 millones de espectadores. X-Files estrenó en el año 1993, con nueve temporadas iniciales se hizo con alrededor de 16 premios Emmy. La temporada 2018 con sus 10 capítulos estrena el 3 de enero a las 22hs por FOX.

La última vez que fueron vistos, una Scully (Gillian Anderson) inmune al virus alienígena liberado en el planeta intentaba auxiliar a Mulder (David Duchovny), pero de acuerdo a una de las imágenes de la temporada 2018, es Scully quien permanece en el hospital, con Mulder a su lado cuidándola.

En tiempos actuales donde casi no se puede creer en nada, en nadie, ni en fake news… la verdad continúa allá afuera.