Videojuegos

World of Warcraft Dragonflight traerá nuevas aventuras legendarias en Islas Dragón

La nueva expansión de Warcraft ha sido revelada por Blizzard. Tras un período de calamidades en el mundo de Azeroth, se están movilizando fuerzas olvidadas en las míticas Islas Dragón, hogar ancestral de los dragonantes. World of Warcraft Dragonflight, novena expansión del mundialmente aclamado juego de rol online multijugador masivo de Blizzard Entertainment, envía a los jugadores a esta tierra legendaria y marca el comienzo de una nueva era de aventuras y fantasía.

Mientras en la sagrada tierra de los dragones de Azeroth comienzan a despertar fuerzas que llevaban mucho tiempo dormidas, estas majestuosas criaturas, aliadas y adversarias de las razas mortales en el correr del tiempo, convocan a los héroes de la Alianza y de la Horda para que las ayuden a hacer frente a amenazas y misterios de antaño.

Las Islas Dragón: Aventura con un nuevo un nuevo nivel máximo, 70, y explorad las maravillas primordiales y los secretos ancestrales de las Islas Dragón a lo largo de cuatro nuevas zonas: las agitadas Orillas del Despertar, las vastas Llanuras de Ohn’ahran, las crudas Tierras Azures y la ancestral y majestuosa Thaldraszus.

Razas y clases: Eliminar a los enemigos (o potenciar a aliados) como evocadores dracthyr, la primera combinación de raza y clase de WoW. Diseñen sus formas de humanoide y de dracónico, posibilidad de elegir entre la Alianza y la Horda y hacer de sanadores (con la especialización Preservación) o DPS a distancia (con la especialización Devastación) de la mano del poder combinado de todos los dragonantes.

Vuelos: El nuevo modo de desplazamiento aéreo, jinete de dragones, os permite alzar el vuelo a lomos de un draco de las Islas Dragón con el que entablaréis amistad en cada una de las cuatro zonas nuevas a medida que se suba de nivel. Personalizar a los dragones al progresar, reunid más opciones de apariencias y desbloquead nuevas facultades que les permitirán volar más lejos y rápido.

Talentos: Este rediseño completo os permitirá elegir talentos de forma creativa e interesante en cualquier nivel sin sacrificar la efectividad.

Profesiones: Artesanos, ¡regocijaos! Os presentamos los pedidos del jugador, más equipo de profesión, un nuevo sistema de especialización y más cosas que os ayudarán a convertiros en artesanos de renombre en todo el reino.

Interfaz: Preparaos para una interfaz de usuario completamente actualizada y adaptada que se ha creado pensando en los monitores contemporáneos y dotada de un diseño efectivo, interesante y accesible.

REVELACION WRATH OF THE LICH KING CLASSIC

Al igual que lo hizo en su día, las nuevas características y contenidos de Wrath of the Lich King Classic entusiasmarán tanto a los veteranos como a los recién llegados.

Redescubrir Rasganorte: Los jugadores podrán comenzar su aventura en dos zonas de Rasganorte, la Tundra Boreal o el Fiordo Aquilonal. Allí podrán disfrutar de algunos de los paisajes más asombrosos y de las historias más queridas de Warcraft antes de llegar al corazón del poder del Rey Exánime en Corona de Hielo.