Videojuegos

World of Warcraft: Battle of Azeroth estará disponible desde agosto

La séptima entrega de World of Warcraft: Battle of Azeroth, será oficialmente lanzado el 14 de agosto del corriente año, distribuida por Blizzard Entertaiment, disponibles para Pc y Mac.

Una nueva guerra se desata, entre las fuerzas de alianza y las fuerzas de la horda, nuevos reinos para explorar, Zandalar y Kul Tiras. Recolectar suficientes antes que los rivales.

En expediciones insulares hay un modo de juego que se puede conformar con grupos de 3 (JcE con 20 jugadores) para conseguir recursos de isla de Azeroth. Se podrán encontrar desafíos en constante evolución cuando atravieses los gélidos paisajes cercanos a Rasganorte, abras las misteriosas puertas de un castillo gilneano abandonado o sortees una guerra entre elementales.

Novedades de la Alianza: Elfos del vacío, Draenei forjados por la luz, Enanos Hierro Negro y Humano de Kul Tiras.
Novedades de la Horda: Trol Zandalari, Tauren Monte Alto, Elfos Nocheterna y Orcos Mag’har.

Esta nueva expansión permitirá explorar una nueva isla para la Horda y otra para la Alianza, subir a nuestro personaje a nivel 120, disfrutar de una nueva historia de guerra entre las dos facciones y acceder a nuevo contenido como los Frentes de Guerra, las Razas Aliadas o las Expediciones.