EmpresarialesTop

¿Cuáles son los trabajos freelance con mayor demanda en América Latina?

(Por Soledad Pagés, Workana) Nuestro último año fue increíble (te invitamos a recordarlo). Dentro de todo lo lindo que nos pasó, queremos mostrarte las áreas con mayor crecimiento y los trabajos freelance más populares.

Es allí donde hoy existe más demanda de trabajo y miles de oportunidades de desarrollo para todos los freelancers de América Latina.

Las áreas con más demanda son: Redacción y Contenidos; IT y Programación; Diseño y Multimedia; Marketing y Ventas.

Ya sabes, si eres un profesional que tiene alguna de estas habilidades, ¡tendrás muchísimas chances de conseguir proyectos este año! Y si no, es un buen momento para aprender nuevas cosas y capacitarte con cursos online o presenciales que te den ventaja con respecto a los demás profesionales.

En el nuevo Reporte de Trabajo Independiente y Emprendimiento (que estamos por lanzar) podrás encontrar nuevos datos sobre el mercado laboral de América Latina, pero si no puedes esperar, hecha un vistazo al del año pasado. También aprovecha para revisar las herramientas para profesionales independientes en VidaFree.la, como la Calculadora Freela, que te ayudará a saber cuánto cobrar como freelancer.

Workana es la primera red de trabajo remoto e independiente de Latinoamérica.