Curiosidades

Wikileaks: Tom DeLonge y Hillary Clinton hablan de Ovnis

Desde “Aliens Exist” del clásico álbum “Enema of the State”, Tom DeLonge (Blink 182) compartía su “búsqueda”. Días atrás Wikileaks compartía “su búsqueda”, emails de Podesta -director de campaña de Hillary Clinton- con el vocalista punk admirador de los objetos voladores no identificados y entusiasta de universos alternos más allá de la música.

El primero fue en octubre de 2015 y muestra al guitarrista de la banda estadounidense hablando sobre un documental para el que entrevistó a Podesta. Menciona “nuestro tema sensible”:

“Las cosas se están moviendo con el proyecto. Las novelas, películas y obras de no ficción están floreciendo y a punto de ser finalizadas. Acabo de tener una reunión preliminar con el jefe de operaciones de Spielberg en DreamWorks. Más reuniones están programadas”.

“Me gustaría traer a dos personas muy “importantes” a DC para que las conozcas. Creo que te parecerán muy interesantes, porque fueron los principales líderes en cuanto a nuestro tema sensible. Son funcionarios del nivel A. Valdrá la pena. Solo necesito dos horas de tu tiempo”.

“Me gustaría que quedásemos para tener una conversación privada en persona”.

tom-delonge-hillary-clinton-ufo-ovnis-wikileaks-2016

El segundo correo, de enero de 2016, tiene como asunto “General McCasland” (hace referencia a un trabajador del Air Force oficial). En este, DeLonge discute sobre el tema del impacto de Roswell. “Cuando Roswell chocó, lo llevaron al laboratorio en Wright Patterson de la Base del Air Force”, escribía en una parte. Una especie de proyecto al estilo Archivos X.

The New York Times publicó en mayo una entrevista donde Clinton promete que “a menos que haya cualquier amenaza a la seguridad nacional”, abriría todos los archivos del gobierno sobre lo mismo.

Todo esto va en serio, eh.

tom-delonge-blink-182-ufo-aliens-ovnis-wikileaks-hillary-2016