Peliculas y Series

Warcraft reveló poster y fecha de tráiler

“Dos mundos, un hogar” es el eslogan de la esperada película de Warcraft, saga nacida en el videojuego de estrategia de Blizzard que vio la luz en 1994.

Este lunes se reveló por Twitter que el tráiler oficial de la cinta a cargo de Universal Pictures se estrenará el 6 de noviembre, coincidiendo con la BlizzCon 2015.

Luego de varios cambios de fecha, uno incitado por el estreno del nuevo filme de Star Wars, Warcraft: la película se estrenará el 10 de junio de 2016.

La cinta, con un presupuesto superior a 100 millones de dólares, está basada en el juego de estrategia de Blizzard que revolucionó el género y generó tres secuelas, una de ellas un World of Warcraft, que aún tiene millones de suscriptores.

Travis Fimmel (Vikings) como Anduin Lothar, Paula Patton como Garona, Ben Foster como Medivh, Dominic Cooper como el Rey Llane Wrynn, Toby Kebbell como Durotan, Ben Schnetzer como Khadgar, Rob Kazinsky como Orgrim, y Daniel Wu como Gul’dan lideran el reparto de una de las películas más esperadas del año que viene, escrita por Jones junto a Charles Leavitt.

Poster oficial de Warcraft: El Origen 2016
Poster oficial de Warcraft: El Origen 2016

Sinopsis
Legendary Pictures y Universal Pictures presentan “Warcraft: El Origen”, la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción.

Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar… Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

Anduin-Lothar-Travis-Fimmel