Videojuegos

Warcraft Battle for Azeroth expande su universo con nuevas razas aliadas

Battle for Azeroth es la séptima expansión de la saga de videojuegos World of Warcraft, donde la contienda se centra en el conflicto Alianza-Horda, ahora el Teldrassil es quemado por la Horda, así mismo Entrañas es asediado por la Alianza.

Los sucesos nos llevan a que ambos bandos encuentren alianzas en Kul Tiras y Zandalar respectivamente.

¿Ya estás preparado para crear un nuevo personaje, representar una raza, y subir de nivel haciendo valer tu honor entre millones de jugadores? En el video de abajo se explican las sorpresas de la nueva expansión.

[title]Horda[/title]

Tauren Monte Alto


Descendientes de Huln, un valiente héroe de la Guerra de los Ancestros, los Tauren Monte Alto honran a los espíritus de la tierra, el río y el cielo. Aunque la Legión invadió sus tierras y sembró la semilla de la desconfianza entre ellos, los Tauren de esta región se han unido una vez más. Ahora por fin están listos para aventurarse más allá de su montaña sagrada y apoyar a sus parientes de Kalimdor, prestando su nobleza y su fuerza a la poderosa Horda.

Elfos Nocheterna


Aislados tras una barrera protectora durante 10.000 años, los elfos de Suramar se volvieron cada vez más dependientes de la magia Arcana de la Fuente de la Noche. Para proteger este pozo de poder, los líderes de los Nocheterna llegaron a un acuerdo con la Legión Ardiente, lo que empujó a su reino a una guerra civil. Tras luchar para liberarse de sus amos demoníacos, los Nocheterna buscan aliados en la Horda para reclamar su lugar en el mundo.

Trols Zandalari


Los trols Zandalari eran eruditos de un gran conocimiento que preservaban la historia de los trols y trabajaban para llevar a la sociedad trol como un solo ente a sus metas más lejanas. Alarmados por las muertes de los suyos, han viajado por todo el mundo para reunificar a los trols en una raza unida sobre la que reconstruir su otrora poderoso imperio. Hasta no hace mucho, han comenzado a comportarse de manera sangrienta, asaltando territorios que una vez fueron suyos.

Orcos Mag’har


Durante innumerables generaciones, los clanes orcos de Draenor se enfrentaron en una guerra intestina e interminable, pero cuando Gul’dan les ofreció la sangre de sus amos demoníacos, las desunidas tribus de Mag’har (palabra orca que significa «incorrupto») rechazaron el oscuro trato y unieron fuerzas para expulsar a la Legión Ardiente. Después de la caída de la Ciudadela del Fuego Infernal, los Mag’har se comprometieron a devolverle un día el favor a los héroes de Azeroth por ayudarlos en su causa. Ahora que se recrudece la guerra contra la Alianza, la Horda debe recurrir al poder de los Mag’har para lograr la victoria.

[title]Alianza[/title]

Draenei Forjados por la Luz


Durante innumerables milenios, el Ejército de la Luz ha presentado batalla a la Legión Ardiente por todo el Vacío Abisal. Los draenei más entregados a esta larga cruzada se sometían a un ritual para convertirse en forjados por la Luz, imbuyendo su cuerpo de la misma esencia de la Luz Sagrada. Tras alzarse finalmente con la victoria en Argus, los draenei forjados por la Luz han emprendido una nueva misión: proteger Azeroth de las amenazas crecientes y ayudar a la Alianza a defenderse de la agresión de la Horda.

Elfos del Vacío


Muchos han deseado canalizar la magia corruptora del Vacío. La mayoría de los que lo han intentado han terminado arrastrados a la locura. Decidida a usar este poder por el bien de Azeroth, Alleria Brisaveloz es el primer mortal que consigue desafiar los susurros de las Sombras. Alleria, quien acudió en ayuda de un grupo de elfos del Vacío que casi ceden a la oscuridad, ha jurado entrenarlos para que controlen las sombras de su interior y utilicen sus recién adquiridos poderes por el bien de la Alianza.

Enanos del Hierro Negro


Conocidos por su temperamento apasionado y feroz determinación, los enanos Hierro Negro tienen una historia turbulenta con los demás clanes. Un golpe fallido en Forjaz provocó la Guerra de los Tres Martillos y muchos Hierro Negro lucharon al servicio de Ragnaros, Señor del Fuego. Aunque una facción de los enanos es leal a la reina regente, Moira Thaurissan, el resto se niega a permanecer junto a sus parientes. La Alianza busca un clan de Hierro Negro unido que la ayude a controlar el poder de la azerita y en su lucha contra la Horda.


¡No da igual, o sos Alianza, o sos Horda!