Tecnologia

Si te dormis en el colectivo, Wakeapp te despierta

Nasta presenta una novedosa aplicación que permite que te duermas en el colectivo sin miedo a pasarte tu parada. Se trata de Wake App, una aplicación que funciona con GPS y permite a los pasajeros del transporte público marcar en un mapa en sus celulares el lugar donde deben bajarse.

La aplicación es funcional en cualquier parte del mundo, ya que funciona mediante Google Maps. Como un adicional, el usuario puede crear “viajes” y guardarlos, por ejemplo, guardar la ubicación de la parada para el trabajo, para la casa o para la facultad.

Una funcionalidad no menor, es que mientras la aplicación está activada podés relajarte con una playlist de Spotify para dormir tranquilo o bien, una playlist para despertarte con energía. Ambos, disponibles desde la misma app.

La idea de la aplicación surge de un insight tan fuerte como quedarse dormido en el colectivo. En esto se basó la agencia para ofrecer una solución mediante el uso de la tecnología. El proyecto surge desde el área de innovación tecnológica de Nasta llamada SWITCH.

Wake App está disponible por el momento solo para Android pero se lanzará próximamente para dispositivos iOS. Su descarga se puede hacer desde el sitio www.descargawakeapp.com