Agenda

Vuelve la emoción del autocine con Sacramento Autocinema

Ante la creciente tendencia mundial de autocines, G5PRO y Cinemas Plaza, se unen para ofrecer una nueva experiencia cinematográfica en Asunción. El avant premiere está previsto para este jueves 2 y viernes 3 de julio a las 20:00 hs. en Parque El Taller (Estacionamiento de Sacramento Brewing Co.), Avda. Sacramento casi España, con el reestreno del drama musical “Rocketman”.

Esta película basada en la vida de Elton John, dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por Taron Egerton, narra los comienzos del exitoso cantante, compositor y pianista británico, desde su niñez hasta sus épocas más movidas. Estrenada el pasado año, “Rocketman” fue nominada a tres Globos de Oro, de los cuales ganó dos (mejor canción original y mejor actor de comedia o musical), también ganó un Oscar (mejor canción original) y además obtuvo cuatro nominaciones a los premios BAFTA.

Sacramento Autocinema, el proyecto de estas dos empresas que suman más de 80 años de trayectoria, ofrecerá un servicio gastronómico de primera categoría y contará con equipos y tecnología de última generación, y un innovador protocolo sanitario.

Cabe destacar que la selección de películas irá desde los últimos estrenos de Hollywood hasta el reestreno de clásicos, pasando por conciertos memorables y noches temáticas maratónicas. Las propuestas de espectáculo estarán cuidadosamente planificadas para llevar a toda la familia a una nueva experiencia cinematográfica.

El sistema de audio empleado será a través de la radio FM del vehículo, en caso de no poder acceder al dial establecido se podrá sintonizar también a través de la web www.autocines.com.py. Además, la misma web será utilizada para visualizar la cartelera y horarios, adquirir los tickets y generar la orden de compra de bebidas y comidas de Sacramento Brewing Co. (un emprendimiento joven y 100% Paraguayo con una cocina totalmente maridada a cada estilo de sus cervezas artesanales). Entre las opciones de bebida también se destaca la propuesta 0% alcohol de Estrella Galicia.

Sacramento Autocinema contará con un espacio para 50 vehículos. Las funciones se realizarán martes a viernes 20:00 hs, y sábado y domingos 18:00 y 21:30 hs.