[sharify]

Vortices presentan el single “Vamos”, el mismo pertenece al álbum a estrenarse próximamente “Fuerza Invisible”. La agrupación está conformada por Ariel Sandoval, David Correa, Marta Nielsen, y Jorge Chamorro.

“El proyecto en sí tiene varios años ya, de juntarnos en la misma sala, tocando y componiendo lo que hoy es Vórtices. Pero fue recién en el 2012 donde tomó forma y cerramos las ideas y las ganas de grabar y sacar un material. El año pasado (hace exactamente 1 año) vimos la oportunidad de viajar a Buenos Aires para grabar y pusimos todo el esfuerzo en eso. Ahí también con las ganas de tener los temas y algunos conceptos generales, buscando nombres, nació: Vortices. Encontramos que los vórtices de energía están en todas partes en el universo, incluyendo el ser humano, los chakras, las unidades subatómicas, en lo micro y lo macro. Somos vórtices de energía antes que materia. Nos gustó la idea y el nombre quedó” nos comparten.

Ariel Sandoval en bateria y voz; David Correa en guitarra; Marta Nielsen en guitarra y voz; Jorge Chamorro en bajo .
Ariel Sandoval en bateria y voz; David Correa en guitarra; Marta Nielsen en guitarra y voz; Jorge Chamorro en bajo .

“Dentro de los siguientes meses iremos lanzando los demás temas que componen muestro primer material discográfico, que se llama “Fuerza Invisible”. En cuanto al nuevo material adelantan que “Nos llena de mucha satisfacción ya que pusimos mucho esfuerzo y amor en todo lo que hicimos”. Irían anunciando shows en vivo en la brevedad.

Podés seguir a Vortices en Facebook, Spotify, Deezer, Youtube.