Agenda

Voces de Asunción cantarán por 45 años de Aldeas SOS

El Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco entre Chile y Alberdi) recibirá mañana al grupo “Voces de Asunción, quienes cantarán para homenajear a Aldeas Infantiles SOS Paraguay por sus 45 años.

El evento iniciará a las 20:00 horas, y las entradas son adquiridas a través de invitaciones solicitando las mismas llamando al (021) 227 345 o al (0986) 623 590.

“Voces de Asunción” está integrado por Oscar Pane como Primera Voz, Christian Báez como Segundo Tenor, Arsenio Ñito Ocampos como Barítono y Oscar Vera como Bajo, bajo la dirección musical de Silvio Turró.

El concierto contará además con invitados especiales quienes son exponentes de la música nacional, ellos son: Luis Álvarez, Juan Cancio Barreto, Francisco Russo y Mirta Noemí Talavera. Además acompañarán en escena los maestros de la música Oscar Fadlala (Piano), Juan Pablo Giménez (Bajo), Leo Campuzano (Saxo y Acordeón), Rubén Darío Jara (Violín), Emilce Godoy (Violín), Daniel Paveti (Percusión) Derlis Sosa (Guitarra), Guitarra y Dirección Musical a cargo de Silvio Turró. En la ocasión también actuará la Orquesta de Música de la Aldea Infantil SOS de Luque, integrada por niños, niñas y jóvenes que viven en familias, quienes están ensayando hace varios meses.

Aldeas Infantiles SOS
Aldeas Infantiles SOS Paraguay beneficia a más de 1.000 niños, niñas, jóvenes y adolescentes, que se encuentran en situación de riesgo, abandono y orfandad. Actualmente hay 5 Aldeas Infantiles SOS situadas en Asunción, Luque, San Ignacio, Hohenau y Belén, que brinda un hogar a 700 niños, niñas y jóvenes. Además apoya a más de 10 Centros Comunitarios de Fortalecimiento Familiar, ofreciendo las herramientas para el desarrollo comunitario en las zonas y barrios más vulnerados de nuestro país, con el fin de prevención del abandono infantil. Contribuye al desarrollo integral de 300 niños y niñas de 0 a 6 años, mejorando y fortaleciendo las comunidades.