[sharify]

El grupo Villagran Bolaños continua este fin de semana lo que es el Subtropical Tour 2015, gira que vienen realizando para promocionar su segundo disco llamado Villagran Bolaños y el Ritmo Subtropical lanzado el año pasado. La banda se presentará en Rockero Popurri Nocturno (Manuel Dominguez e/ E.E.U.U), en lo que será uno de sus ultimos shows en Asunción, ya que se tomaran unos meses para visitar ciudades del interior.

En febrero, la banda Villagrán Bolaños lanzó el videoclip de “Sonrisa”, su tercer corte de difusión, perteneciente a su segundo disco Villagrán Bolaños y el Ritmo Subtropical. “Sonrisa” es el ejemplo más claro de la evolución de sonido y estilo por el que pasó la banda con su primer disco al segundo, detalla Miki Napout, guitarrista y encargado de los coros de la banda. “En este tema se nota que pulimos esa mezcla con el ritmo latino. A nivel de letra, es una de las mejores. Aparte es una canción bastante animada y movida”.

Las entradas para el show de hoy en Rockero tienen un costo de Gs. 20.000 en puerta y en la ocasión tambien estarán disponibles discos y remeras.