Conciertos

Video: show sorpresa de Machine Gun Kelly y Megan Fox en Hotel La Mision

El Asuncionico 2022 fue cancelado por inclemencias climáticas. De igual manera, Machine Gun Kelly y Megan Fox aprovecharon su paso por Paraguay para sentir el calor de sus fans.

DEVOLUCIONES ASUNCIÓNICO 2022

De manera a establecer un proceso fácil y cómodo para los compradores, habilitaremos el periodo de devolución durante 2 meses en el Centro de Canje de Espacio IDESA.
Este espacio estará habilitado de Lunes de Viernes de 11:00 a 19:00 hs. y Sábados de 9:00 a 13:00 hs. No estará habilitado Domingos ni feriados.

A los compradores del exterior o del interior del país que no podrán llegar hasta Espacio IDESA para recibir el reembolso, se les solicita enviar un email a [email protected] con sus datos (documento, nombre completo, entradas adquiridas, método de pago) y un representante se pondrá en contacto para ayudar en el proceso.

Respecto a la DEVOLUCIÓN DE SALDO CASHLESS, el mismo se realizará del 05 de abril al 03 de junio, también en el Centro de Canje de Espacio IDESA. El titular de la pulsera deberá presentarse con la misma en el punto indicado, el personal de All Access procederá a la lectura del saldo de la pulsera y se reembolsará en efectivo en el momento (la pulsera quedará retenida).

Asimismo, para la DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS se tendrá cuenta a compradores de ALL ACCESS y TICKETEA, aplicandose un proceso para cada uno detallado a continuación:

A. COMPRADORES ALL ACCESS (vía web o de manera presencial)
Del 05 de Abril al 03 de Junio en el Centro de Canje de Espacio IDESA
Deberán presentarse con Cédula de Identidad ingresada al momento de la compra o con el comprobante de compra y nota de autorización autenticada por escribanía y fotocopia de cédula del comprador.
El personal de All Access validará su compra en base a la información del sistema.
Se procederá al reembolso en efectivo en el momento.

B. COMPRADORES en TICKETEA
B1. Compradores por WEB www.ticketea.com.py
Del 05 de Abril al 03 de Junio en el Centro de Canje de Espacio IDESA
Deberán presentarse con Cédula de Identidad ingresada al momento de la compra o con el comprobante de compra y nota de autorización autenticada por escribanía y fotocopia de cédula del comprador.
El personal de Ticketea validará su compra en base a la información del sistema.
Se procederá al reembolso en efectivo en el momento

B2. Compradores en Punto de Venta que NO canjearon sus entradas por pulseras
Del 05 de Abril al 03 de Junio en el Centro de Canje de Espacio IDESA
Deberán presentar su ticket y ya accede al reembolso en el momento
Se requerirá los datos de la persona que realiza el reembolso

B3. Compradores en Punto de Venta que SI canjearon sus entradas por pulseras
Del 11 de Abril al 10 de Junio en el Centro de Canje de Espacio IDESA
Deberán conservar las pulseras que canjearon
Luego completar el formulario en https://asuncioni.co/ con los datos requeridos: cédula, nombre, apellido, fecha de compra, sector y cantidad de entradas adquiridas, método de pago, punto de venta, imagen de comprobante.

Una vez recibidos y validados los datos, Ticketea se pondrá en comunicación con el comprador en las próximas 72 horas para indicar el día de devolución y la validación de la pulsera.

La Pulsera deberá estar vinculada al registro del comprador. En caso que este registrada a nombre de otra persona, se deberá llevar una nota de autorización.

Cabe destacar que, ninguna entrada de CORTESIA o CONTRATO es elegible para acceder al reembolso. Quienes hayan adquirido sus entradas o pulseras en reventa, deberán reclamarlo a la persona que realizó la reventa.