[sharify]

La nueva campaña gráfica de E40 trae aire fresco al verano. Necesitaban comunicar su relación con la temporada más divertida del año, para esto trabajó en conjunto con la agencia Ayo. Se destaca el handlettering aplicado a las letras de hits.

En la agencia recibieron el brief realizado por Julio Juan del Puerto y su equipo “De ahí lo primero que hicimos fue preguntarles cuales creían ellos que eran las 10 de canciones que más pedía la gente. Tomamos este ranking como disparador y lo que hicimos fue darle forma, transformando las letras en imágenes que nos den a verano” explica Luis Duarte, de AYO.

“Y como tenía que ser, nos desinhibimos, dejamos que nuestra cabeza nos lleve a sentir lo que realmente es esta temporada. Pensando en esto salieron una serie de ilustraciones donde combinamos técnicas como el handlettering con una explosiva y característica paleta de colores del arte pop, relacionándolos con todos los elementos posibles que nos linkeen al verano y esto dio como resultado a la campaña “Suena el verano, suena en E40”” comparte el creativo.