Peliculas y Series

Venom, un antihéroe irreverente en su nuevo tráiler

Venom, la película basada en los cómics de Marvel, lanzó un nuevo tráiler en donde se puede apreciar mejor la simbiosis de Tom Hardy con el personaje alienígena. Venom llegará a los cines el 4 de octubre de 2018.

Esta será la segunda película basada en cómics para Tom Hardy (anteriormente caracterizó a Bane en The Dark Knight Rises) , dejándose consumir -literalmente- por un personaje que tiene mucho que decir, que aprende de su naturaleza y más que villano es un antihéroe en su propia película. Anteriormente, Venom llegó a las pantallas como el villano en Spider-Man 3, dirigido por Sam Raimi. Esta vez la creación de David Michelinie y Todd McFarlane, será dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland).

La trama de Venom presenta al periodista Eddie Brock bajo el intento de revivir su carrera investigando a Life Foundation, en donde hace contacto con un simbionte alienígena que lo toma como huésped, dándole superpoderes, mientras comparten el mismo cuerpo.

El elenco está conformado por Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, Michelle Williams como Anne Weying, Riz Ahmed como Carlton Drake/Riot, Scott Haze como Roland Treece, y Reid Scott como Patrick Mulligan/Toxin.

La película de Venom será la primera en el Universo Marvel de Sony, adjunta pero separada del Universo Cinematográfico de Marvel.