ActualidadPeliculas y Series

Universal Studios celebró el aniversario Nº 25 de Jurassic Park

Con un evento festivo de tres días se conmemoró el aniversario Nº 25 de Jurassic Park en el parque Universal Studios Hollywood.

Hace 22 años dicho parque posee la atracción denominada “Jurassic Park – The Ride”, una parada obligatoria para todo fan del cine y de la primera entrega de la franquicia, dirigida por Steven Spielberg, estrenada en junio de 1993.

Las celebraciones incluyeron paseos con vehículos temáticos de la película, incluidos Jeeps y los Gyrosphere, de “Jurassic World”; modelos originales de dinosaurios con exhibiciones de disfraces y concurso de disfraces; comida temática, actividades, merchandising y entretenimiento en vivo.

Además se realizó un panel moderado por Colin Trevorrow, productor ejecutivo y escritor de “Jurassic Park: Fallen Kingdom” y escritor de “Jurassic Park 3”. Los invitados fueron John Kretchmer, asistente de dirección; Dean Cundey, cinematógrafo; y Dennis Muren, reconocido supervisor de efectos especiales, quien ha trabajado en Star Wars y Terminator, entre otros.

La quinta entrega de la franquicia, Jurassic World The Fallen Kingdom, será estrenada el 21 de junio en Paraguay.