[sharify]

Universal Pictures e Illumination Entertainment presentan de la mano de los creadores de Despicable Me (Mi Villano Favorito) una nueva película animada, The Secret Life of Pets, a estrenarse en 2016.

El trailer nos muestra una comedia bajo la premisa de qué hacen las mascotas mientras sus dueños no están, en cambio la trama trata sobre el vuelco que toma la vida de Max, un terrier, cuando su dueño trae al departamento a un perro mestizo llamado Duke. Pero más tarde tienen que dejar su rivalidad atrás para luchar contra el ejército de mascotas abandonadas armado por un adorable conejito llamado Snowball, que planea tomar venganza contra todas las mascotas con dueños.

En el reparto de voces en inglés tenemos a Louis C.K. como Max, Eric Stonestreet como Duke, Albert Brooks como Tiberius el halcón, Kevin Hart como Snowball, Jenny Slate como Gidget, Hannibal Buress como Buddy, Bobby Moynihan como Mel un pug, Lake Bell como Chloe una gata y Ellie Kemper como la dueña de Max, entre otros.

The Secret Life of Pets es co-dirigida por Chris Renaud (Despicable Me) y Yarrow Cheney, el cual ya ha trabajado con Renaud en diseño de producción para Despicable Me, The Lorax y Despicable Me 2. El guión estuvo a cargo de Ken Daurio, Brian Lynch y Cinco Paul de Illumination Entertainment.

La fecha de estreno está fijada para el 8 de junio de 2016 en Estados Unidos.