Empresariales

UM galardonada a nivel global

UM, la agencia de medios perteneciente al grupo IPG Mediabrands ha sido doblemente galardonada este año, primero Advertising Age la anunció a fines de enero como la ganadora al premio de Agencia de Medios del Año 2016. Poco tiempo después, en dos semanas la revista AdWeek la nombró como la mejor Agencia Global de Medios.

Los grandes reconocimientos que ha logrado esta red de agencias, se basan en los éxitos que han obtenido en todo el mundo a partir de nuevos negocios, premios y perspectivas en innovación. Con una cartera de clientes muy valiosa a nivel mundial entre algunos de ellos: Johnson & Johnson, que localmente vuelve al equipo de UM Paraguay.

Entre los principales valores de UM es que se destacan por el trabajo en equipo como una red sólida, donde cada país juega su rol importante, por lo tanto la victoria de un mercado es un logro para todos y se comparten los créditos. UM releva una cultura compartida en todas sus oficinas, sus valores de la creatividad y de poner al consumidor al centro de su estrategia, gracias a sus métodos basados en identificar audiencias específicas y momentos claves para la conexión entre los consumidores y las marcas.

UM en Paraguay cuenta con muchos años y prestigio en el mercado local formando parte de las unidades de negocio del grupo de Biedermann Publicidad.