Actualidad

UEFA Champions League: mirá Real Madrid vs Juventus desde tu smartphone

La operadora Personal sigue ofreciendo a sus clientes la transmisión en vivo de los apasionantes encuentros de la UEFA Champions League, en su etapa semifinal. Este miércoles 13 de mayo a partir de las 14:45 hs, los usuarios podrán ver el encuentro desde sus Smartphones. Además de disfrutar de los partidos, podrán participar de la promoción de viajar a la final de la competencia que se disputará en Berlín, Alemania.

Este miércoles 13 de mayo los usuarios de Personal podrán disfrutar de los apasionantes partidos por las Semifinales de la UEFA Champions League. En este caso se trasmitirá por streaming el partidazo que prometen el Real Madrid de España ante el Juventus de Italia, el mismo iniciará a las 14:45 hs, estén donde estén los usuarios activan el servicio con solo enviar la palabra CHAMPIONS al 7070.

Como la hizo el año pasado, Personal sorteará dos pasajes para dos personas a la gran final a disputarse el 6 de junio en el estadio Olympiastadion de Berlín, Alemania. Para participar de la promoción, los interesados deben enviar un mensaje de texto (SMS) con la palabra FUTBOL al número corto 2030 suscribiéndose así al servicio de Personal Fútbol, el cual genera cupones electrónicos con cada mensaje recibido de información sobre Futbol Local. El costo de cada mensaje recibido es de Gs. 440 IVA incluido. El ganador de la promoción viajará con un acompañante a la Gran Final (Barcelona espera al ganador de Real Madrid – Juventus) de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE en el estadio Olympiastadion de Berlín, Alemania y el premio incluye: Dos pasajes Aéreos Asunción – Berlin – Asunción; estadía de tres noches para dos personas en la ciudad de Berlin; dos entradas a la Final de la UEFA Champions League, además de traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto, viático y asistencia al viajero para dos personas.