Peliculas y Series

La película paraguaya “Truenos” estrenó su primer teaser oficial

“Truenos”, la primera película paraguaya sobre el mundo de las carreras de autos, lanzó su primer adelanto oficial a través de su página de Facebook obteniendo en menos de 12 horas más de 13 mil reproducciones.

El largometraje fue íntegramente realizado en Paraguay, tanto en las etapas de pre-producción, rodaje y post producción. El director de la productora Goia Group, Mario Goia, a cargo también de la dirección de la película, ha venido desarrollando este proyecto desde hace tres años, en conjunto con productores asociados, como Beta Cinelandia en la asesoría del guión y Chaco Films, a cargo de los equipos e infraestructura. En ese lapso fue lanzado un demo promocional y un videoclip musical de la producción.

La primera película de carreras de Paraguay cuenta en su elenco con grandes profesionales de destacada trayectoria tales como Gustavo Ilutovich, Jorge Ramos, Ana Ivanova y Tuki Franco. También aparecen rostros nuevos como el protagonista Robert Grange, junto a Danna Arus, Ariel Margatti, Alicia Chena y Julio Di Torres; así como figuras en ascenso, como Juanse Buzó, Ricardo Quintana y Rubén Zapatinni. La dirección de actores está a cargo de Víctor Sosa Traverzzi. La producción general está a cargo de Belén Acosta Franco y Juan Pablo Riveros.

La culminación del rodaje de “Truenos” se prevé para el mes de junio, para luego dar a conocer su primer tráiler oficial. El estreno está previsto para setiembre del 2016 en todos los cines del país y luego se abrirá paso a América Latina.

Sinopsis:
“Truenos” es la historia de superación de un joven mecánico apasionado por el mundo de las carreras de autos en 1/8 de milla, Maxi Silva. De niño siempre soñó con competir en la Copa Truenos. Los desafíos lo llevan a Maxi a enfrentar a un duro rival, el vigente campeón Rodrigo Spinoglio.