Peliculas y Series

True Detective ya tiene nuevo tráiler y fecha de estreno

True Detective estrenó finalmente un primer tráiler para lo que será su tercera temporada, además de confirmar que se estrenará en enero de 2019 a través de HBO.

La trama de esta tercera temporada se desarrollará en 3 periodos de tiempo y en donde los detectives socios investigan un crimen macabro que involucra a dos niños desaparecidos en el corazón de Ozarks, Arkansas.

Como ya lo habían confirmado, el ganador del Oscar Mahershala Ali (Moonlight, House of Cards) interpretará a Wayne Hays, un detective de la policía estatal de Northwest Arkansas, Stephen Dorff (Somewhere, Immortals) será el investigador estatal de Arkansas, Roland West, y Carmen Ejogo (Selma, Fantastic Beasts and Where to Find Them) será la maestra de escuela Amelia Reardon, quien está conectada con los dos niños desaparecidos. Completan el elenco Scoot McNairy, Mamie Gummer, Rhys Wakefield, Michael Greyeyes y Jon Tenney.

El creador de la serie, Nic Pizzolato, ha escrito ocho episodios para la tercera temporada, coescribiendo el episodio 4 con David Milch. La nueva temporada marcará el debut como director de Pizzolatto.