Peliculas y Series

Netflix estrena “Trollhunters” la serie animada de Guillermo del Toro

Trollhunters es la nueva serie animada del director mexicano Guillermo del Toro que será estrenada este 23 de diciembre a través de Netflix. La serie cuenta con las voces de Ron Perlman y Steven Yeun, entre otros.

Bajo la producción de Cha Cha Cha Films (la productora de Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu y del Toro) y DreamWorks Animation, esta será la primera serie animada del mexicano, director de películas como Hellboy 1 y 2, El Laberinto del Fauno y Pacific Rim.

El elenco en voces en inglés incluye a Kelsey Grammer (Frasier, Toy Story 2), Ron Perlman (Hellboy, Fantastic Beasts), Steven Yeun (The Walking Dead), Anton Yelchin (The Smurfs, Star Trek Beyond), Charlie Saxton, Jonathan Hyde, Lexi Medrano, Amy Landecker y Fred Tatasciore.

Trollhunters, que contará con 26 episodios, cuenta la historia de un adolescente de quince años que se encuentra con un amuleto mágico el cual le otorga el título de “Trollhunter”, defensor de trolls que viven debajo de la ciudad humana de Arcadia. La historia está basada en un libro de 322 páginas escrito por el mismo del Toro y Daniel Kraus en 2010 y lanzado en 2015.