Peliculas y Series

Tráilers de Solo: A Star Wars Story, Avengers: Infinity War y más en el Super Bowl

El Super Bowl, la gran final de fútbol americano disputado ayer dejó una serie de nuevos adelantos de las más grandes películas a estrenarse este 2018, así también de series televisivas.

Solo: A Star Wars Story
Una producción que arrancó con tropiezos nos trae al fin el primer adelanto de la historia y origen del mejor piloto de la galaxia, Han solo, y su compañero y copiloto Chewbacca. En este tráiler tenemos un vistazo del elenco conformado por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, y más. Su estreno está previsto para el 24 de mayo.

Avengers: Infinity War
34 segundos de adelanto de la reunión de todos los superhéroes de Marvel, sin mucho que mostrar pero algunas escenas que no salieron aún en el primer tráiler. Infinity War llega a la pantalla grande el 26 de abril.

Jurassic World: Fallen Kingdom
El segundo avance de esta secuela es mucho más terrorífico, dejando de lado las escenas de pura acción del primero, adelantando un nuevo dinosaurio genéticamente modificado y mucho más feroz. Fallen Kingdom llega a los cines el 21 de junio.

Mission: Impossible – Fallout
La sexta entrega de Misión Imposible con Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris, reencarnando sus papeles de las entregas anteriores, con mucha acción al límite como de costumbre. La fecha de estreno será el 26 de julio.

Westworld
Uno de los retornos más esperados, la segunda temporada de la serie de HBO de ciencia ficción en donde un parque al estilo western recrea personajes con inteligencia artificial, los cuales en esta temporada tomarán el control por sobre los humanos. Westworld se estrenará 1 episodio por semana desde el 22 de abril.