Peliculas y Series

Curiosidades desde el primer tráiler de Spiderman Homecoming

El esperado tráiler de Spider-Man: Homecoming, la primera película coproducida por Marvel Studios y Sony Pictures, estrenó este jueves en el programa Jimmy Kimmel show. En el mismo aparece Tom Holland quien hace de Peter Parker en su adolescencia, bajo la dirección de Jon Watts.

SENTIDO DEL HUMOR.
A lo Marvel. Al comienzo mismo del tráiler aparecen unos ladrones enmascarados como Los Vengadores: Thor, Iron Man.

TONY STARK.
Iron Man (Robert Downey Jr) sería el mentor del Hombre Araña en esta adaptación; de forma clásica, ese rol lo cumple su Tío. Además de consejos, el Avenger participaría en varias escenas de acción en Spiderman Homecoming.

ARAÑA VOLADORA.
Se muestra el uniforme con “alas” de Spiderman. El mismo fue pensado originalmente por Stan Lee y el artista Steve Ditko.

VULTURE.
Según el avance, el villano posiblemente le haya hecho algo malo a la Tía May (Marisa Tomei), en el tráiler se la muestra mucho más joven de lo normal.

DESPUÉS DE CIVIL WAR.
La trama de la película Spiderman Homecoming se llevaría a cabo luego de Guerra Civil. El Hombre Araña ya fue parte de Los Vengadores pero es hora de tratar de mantener una vida ¿normal?

CIENTÍFICOS ¿LOCOS?
Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Howard Stark (John Slattery) aparecen en las paredes del aula del colegio donde da clases el adolescente Peter Parker, remarcando la importancia de los mismos en el universo Marvel.