Peliculas y SeriesTop

Las películas y series más esperadas del 2017

Estamos 2 de enero, antes que se nos acabe el año (!), nos adelantamos para comentarte sobre los próximos estrenos de series (nuevas) y películas de Hollywood, Netflix, y cia.

THE PUNISHER – NETFLIX.

En esta nueva serie, Frank Castle, un ex policía de Nueva York, pierde a toda su familia y queda gravemente herido durante un encuentro violento con una banda de mafiosos. Con una gran sed de venganza, decide hacer justicia por su propia mano, castigando sin piedad a todos los que considera culpables de algún crimen, o sea, The Punisher.

STAR WARS EPISODE VIII.

¿Se develará el nuevo Darth Vader – Kylo Ren? Dirigida por Rian Johnson, el Episodio VIII contará con Benicio del Toro como nuevo villano mientras los fans ya la conciben como la particular El Imperio Contraataca del siglo XXI. La cinta llegará a las pantallas el 26 de mayo de 2017.

LEGION.

En Legion conoceremos la historia de David Haller, hijo de Charles Xavier. Desde su adolescencia, el protagonista ha enfrentado una serie de trastornos mentales, diagnosticado así con esquizofrenia. Después de un extraño encuentro con un paciente, David comienza a plantearse que las voces que escucha y las visiones que tiene podrían ser ¿reales?.

WONDER WOMAN.

Esta película introducirá sobre los orígenes de la famosa superheroína de DC Comics, está dirigida por Patty Jenkins (Monster) y escrita por Allan Heinberg (Anatomía de Grey) y Geoff Johns (The Batman). Está protagonizada por Gal Gadot (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia), Connie Nielsen (Escándalo en el poder), Robin Wright (la serie House of Cards), Lisa Loven Kongsli (Fuerza mayor), Chris Pine (Star Trek: Más allá), Elena Anaya (La piel que habito), David Thewlis (Regresión) y Saïd Taghmaoui (La gran estafa americana).

FIFTY SHADES DARKER.

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele a partir del próximo 10 de febrero, a pesar de cómo acabó romance en la anterior entrega, retomarán su relación para darle una nueva oportunidad al amor. Entre las nuevas imágenes destaca una conversación entre Ana y sus amigos, así como la misteriosa presencia de Leila Williams (Bella Heathcote, The Neon Demon), una ex sumisa de Christian que generará problemas en la pareja.

LOGAN.

La Arma Mortal de Marvel regresa. Este spinoff de X-Men narra la vida de los mutantes en un mundo en el cual han dejado de existir. Logan, que se produjo bajo la dirección de James Mangold, se estrenará el 3 de marzo de 2017 y cuenta con Hugh Jackman como Wolverine, Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier, Dafne Keen como X-23, Boyd Holbrook como Donald Pierce y Stephen Merchant como Caliban.

LA BELLA Y LA BESTIA.

La adaptación live action Disney más esperada para 2017 no es otra que La Bella y la Bestia, cinta que reunirá a Emma Watson como la cándida princesa Disney y a Dan Stevens (Downton Abbey) como el príncipe oculto bajo esa bestia a la que se le resiste mostrar esa belleza interior suya.

ALIEN COVENANT.

Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave colonia Covenant descubre un lugar que parece ser un paraíso desconocido. Pero realmente se trata de un lugar oscuro y peligroso para los integrantes de esta expedición. En lo que creían era un mundo deshabitado, descubrirán a su único habitante: el sintético David (Michael Fassbender), un androide que fue el único superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

PIRATAS DEL CARIBE.

La quinta parte de una de las sagas más taquilleras de la historia llegará el 7 de julio de 2017 protagonizada por un Jack Sparrow (Johnny Depp) enfrentado al Capitán Salazar, villano de turno interpretado por Javier Bardem cuyo propósito es encontrar el Tridente de Poseidón que permitirá a su dueño dominar todos los mares.


También verán la luz durante los doce meses del año 2017 -entre otras- las películas: Furious 8, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Un nuevo Planeta de los Simios, Avatar 2, Spiderman Homecoming, Justice League Capítulo I.