Actualidad

Top 10 influencers de Tik Tok made in Paraguay

Las redes sociales han llegado para quedarse, otra cosa es que con cada nueva generación, éstas se mantengan durante mucho tiempo. Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Snapchat, Tuenti, Vimeo son nombres que todos conocemos. Algunas han sobrevivido, otras no, pero lo determinante es que siempre llegan nuevas formas de mantenernos entretenidos. Tik Tok es la última que está creciendo al calor de su éxito entre los llamados centennials, o Generación Z, o influencers que pertenecen a los nacidos entre 1995 y 2009. Toda una suerte de nuevos usuarios que han visto en las posibilidades musicales de la plataforma una nueva forma de expresarse y comunicarse entre ellos a través de la música.

Actualmente Tik Tok llega a más de 500 millones de usuarios y la red social ya ha superado ese momento dancing para ir mucho más allá y según los expertos tiene un valor en el mercado que se acerca a los mil millones de dólares.

Además, los influencers de Tik Tok con más seguidores son los principales encargados de iniciar las tendencias y desafíos posteriormente imitados por los demás usuarios. A nivel global, 2 de los “Tik Tokers” más famosos del planeta son Loren Gray y Ariel Rebecca Martin. Loren (@lorengray) cuenta con 37,4 millones de seguidores mientras que Ariel (@babyariel) con 30,2 millones de seguidores. La revista Time las incorporó a su lista de personalidades más influentes de internet como reconocimiento al alcance que tienen.

Paraguay no está aislado de esta moda, en tiempos de cuarentena, la comunidad de “Tik Tokers” paraguayos recibió a una gran cantidad de famosos que descubrieron la aplicación. Varias figuras mediáticas se crearon una cuenta y empezaron a compartir sus videos cortos. La calidad de contenido de los artistas paraguayos es igual de buena que otros famosos internacionales de la plataforma. Detrás de esta aplicación existe un alto número de chicos que a través de este medio exponen mensajes positivos que aparte de entretener también buscan transmitir valores positivos en esta red social.

Top 10 de “Tik Tokers” paraguayos basada en info de Termoviral.com

1- Haia / @justhaia

2- Julio Ortiz / @julioortizva

3- Dallys Ferreira / @dallysferreira

3- Michelle Lando / @michellelando

4- Ezequiel Aquino / @ezeaquinos

5- Grazia Ciccone / @gr4chu

6- Chennytv / @charamtv

7- Marcia Baez / @marciabaezpy

8- Bianca / @biancafake

9- Belen Fleitas / @belenfleitas.ok

10- Malala Olitte – @malalaolitteoficial