Articuloswow

Instagram: Top 11 sexys cosplayers a dar follow

Talentosas y creativas. Bellas chicas utilizan su lado artístico para relucir en instagram haciendo cosplay de sus películas, juegos, y series favoritas. Acá te dejamos las infaltables a dar follow en instagram.

Si bien el cosplay es muy popular, acá damos mención a los que destacan más allá del performance conceptual. Abrazan también otras ramas como el modelaje, la actuación, el canto, algunas también son embajadoras de marca.

Jessica Nigri @jessicanigri.

Además de ser una de las cosplayer más conocidas, Jessica es una una celebridad YouTuber que, entre tantas cosas, actúa frente a la cámara, hace sorprendentes sketches, realiza unboxings, y vlogs-videoblogs.

Elizabeth Rage @Elizabethrage.

Elizabeth es diseñadora de modas, los cosplays que hace son producidos por ella misma.

Lilia Lemoine @LiliaLemoine.

Cosplayer argentina. Actriz, cantante, modelo, fotógrafa y además, una especialista en efectos visuales y maquillaje.

Alodia Almira @alodiaalmira.

Alodia Gosiengfliao es Filipina. Actriz, modelo, cantante y presentadora de tv. Desde el 2003 viaja alrededor del mundo siendo jurado de convenciones de animé y cómics.

Megan Coffey @starbuxx.

Ganó varios premios por sus creaciones sobre personajes míticos de películas y series de tv.

Alexia Jean Gray @alexiajeangray.

Actriz y modelo. Diseña sus propios trajes para cosplay desde el año 2012. Fan de los cómics y el animé.

Glory Lamothe @glorylamothe.

Cosplayer argentina, combina sus performances con su amor a los videojuegos y la culturar pop. Host de youtube, streaming, e influencer. Este 2020 en colaboración con Riot Games realizó cosplay de Killjoy, la nueva agente del shooter Valorant.

Yaya Han @yayahan.

Cosplayer China actualmente residente en Estados Unidos. Apareció varias veces en Heroes of Cosplay del canal Syfy. Diseña sus propios atuendos, enseña sobre moda y fashion trends. También es propietaria de una linea propia de merchandising sexy.

Gwendy Guppy @gwendyguppy.

Host radio y performer. Cantante y maquilladora. Combina hacer cosplays con cómics, libros, y películas.

Amie @misshabit.

Modelo. En el mundo del cosplay desde el año 2009. Fan de Final fantasy XIII. Su estilo es fusión entre cosplay y cross conceptuales.

Misa Chiang @misa72600.

Performer taiwanesa, combina cosplays con su simpatía por el animé. Una de las cosplayers más famosas como participante y como jurado alrededor del globo. Conocida por representar personajes de League of Legends, Shakugan no Shana, No Game No Life.

MAYORES EVENTOS COSPLAY.

Existen varios eventos globales y con trayectoria donde cosplayers muestran todo su potencial, se pueden citar:

– San Diego Comic-Con. La Comic-Con celebrada en San Diego cada año a finales de julio es sin duda uno de los eventos más importantes del año. Lo que pudo haber sido una reunión de un par de actores, directores, guionistas y demás personas implicadas en el universo cinéfilo y seriéfilo, ha terminado siendo una cita a nivel mundial.

– Blizzcon: Blizzard evento anual donde se congregan sus fans para que la puesta a punto de su catálogo de juegos sea todo un festival de anuncios y novedades. Se suele realizar en noviembre y queda plagado de seguidores de World of Warcraft: Battle for Azeroth, World of Warcraft: Vanilla, Starcraft, Hearthstone: Kobolds and Catcombs, Heroes of the Storm: Dragons of the Nexus y Overwatch.

– Worlds: Si bien es un evento eSports que congrega a los mejores jugadores de League of Legends desarrollada por Riot Games, el mismo se llena de cosplayers. El evento se suele realizar a fin de año en Asia.

– AnimeJapan: más conocida como International Anime Fair es un encuentro y festival anual, que también hace de showroom de marcas de tecnología y entretenimiento. Es uno de los mayores eventos animé del mundo.