Agenda

“Todos los sapos también van al cielo” Opción para celebrar el Día del Niño

La comedia de teatro negro para toda la familia, “Todos los sapos también van al cielo”, presentada por Nhi-Mu, sigue en escena este sábado y domingo con funciones a las 18 horas en el local de Nhi-Mu (25 de mayo 1087 c/ Brasil). Las entradas cuestan Gs 55.000 y están a la venta en Red UTS y en boletería del teatro antes de las funciones.

“Todos los sapos también van al cielo” es una tragicomedia llena de aventuras, miedo, misterio y romance. La técnica del teatro negro invita a los espectadores a ir vestidos con ropas de colores oscuros. La simpática historia y la música en vivo le ponen magia al Chaco Paraguayo, lugar donde trascurren los hechos narrados; allí un sapo llamado Gilberto trata de escapar de su inexorable destino: la muerte. Los protagonistas y su amigo Virgilio, una particular luciérnaga, recorren un entreverado camino hacia lo desconocido.

Un tagua y un tapir tamborileros, un kururú chini oráculo del Chaco, un yacaré productor de estrellas, una sexy rana venenosa, un ñandú y un aguara muy mañosos forman parte de la diversa fauna que acompañan a los audaces viajeros. La voz de una kuriju, el teclado de un tatú bolita y la batería de un cuervo le ponen sonidos en vivo a este cuento en el que todos terminarán muertos, bien muertos, pero de risa.

Diez actores, músicos en vivo, la voz de la cantante Julia Peroni y la dirección de Selva Fox resultan en una imponente y entretenida puesta en escena para toda la familia. Más información en www.facebook.com/nhimuteatro