Música

“Tócame” nuevo videoclip de Anitta viene en 4 idiomas feat Arcangel y De La Ghetto

(Por Milu Cáceres) La artista se ha destacado por las colaboraciones, sonidos y ritmos que comparte en sus canciones, consolidándose como una de las grandes estrellas femeninas en la industria musical por el evidente talento que plasma en sus proyectos.

La cantante brasileña dispuesta a dominar las listas de éxitos este verano se juntó con Arcangel y De La Ghetto, dos “vieja escuela” del género del reggaetón, para la realización del nuevo sencillo titulado “Tócame”.

La colaboración con los reconocidos cantantes viene cargada de sensualidad, potencia y melodías urbanas, de un ritmo movido y contagiante, “Tócame” es la primera canción que lanza la artista luego de firmar un contrato con Warner Music, este sencillo es la cara del álbum trilingue que se aproxima y que Anitta promete que será una mezcla cultural en el cual se incluye el trabajo de personajes relevantes en la industria musical como Ryan Tedder, Stargate, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, famoso por ser el productor de “Despacito”.

Desde que descubrimos su música en 2010, Anitta lleva una década sin parar en la industria. Su prolífico trabajo incluye nada menos que cuatro discos de estudio latinos y numerosas colaboraciones con artistas de lo más variado.

Su sonido recorre todos los estilos posibles y abandera una interesantísima mezcla de reggaetón, bossa nova, R&B, hip hop, EDM y funk carioca. Anitta es la más escuchada en su país, acumula más de 47 millones de seguidores en Instagram y casi 5 billones de reproducciones en YouTube.