Peliculas y Series

Tim Burton confirma Beetlejuice 2 con Winona Ryder y Michael Keaton

[ACTUALIZACIÓN] La noticia de que una segunda parte de Beetlejuice estaría en camino causó revuelo en los últimos días, por lo que la prensa intentó comunicarse con Tim Burton inmediatamente para corroborar la confirmación del director. El periódico The Independent logró hablar con el encargado de prensa de Burton el cual no desmintió que Beetlejuice 2 estaría en camino, pero si aclaró que no está en desarrollo ahora mismo y que Burton se encuentra enfocado en “Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children” a estrenarse en setiembre de este año y desarrollando Dumbo.

El director Tim Burton confirmó recientemente en una entrevista que Beetlejuice 2, la segunda parte del clásico de 1988 es un hecho, y que contará con Winona Ryder y Michael Keaton del elenco original.

Además agregó que el guión, a cargo de Seth Grahame-Smith (Dark Shadows) está completo y la producción empezaría en breve.

“El filme es un hecho y ha sido aprobado por el equipo de Warner Bros., hemos conversado con los miembros del elenco que nos gustaría que participen y están todos de acuerdo, incluyendo a Winona y Michael. Tenemos el guión en mano, todo está en su lugar, todo lo que tenemos que hacer ahora es prepararnos para grabar.” – Tim Burton para Showbiz Spy.

El elenco original lo conforman además de Michael Keaton como Beetlejuice y Winona Ryder, a Alec Baldwin, Geena Davis, Jeffrey Jones, Catherine O’Hara, entre otros.

Todavía no hay confirmación de fechas de grabación ni de estreno.