Curiosidades

The Walking Dead tendrá su parque temático

Buenas noticias para los fanáticos de una de las series más vista de los últimos años, y no es para menos, ya que el universo de The Walking Dead por fin llegará al parque de Universal Studios, y se prevé que se convertirá en una de las principales atracciones del lugar.

Son muchos los fieles que desde hace 6 temporadas siguen las andanzas de Rick Grimes y sus amigos en un mundo post apocalíptico plagado de zombies (o caminantes, como ellos los llaman). Y eso podrá extenderse a ellos y a todos los que visiten el parque, ya que podrán vivir todo el drama y el terror a través de esta recreación que tendrá su inauguración a mediados del 2016.

Universal Studios se alió con el director de efectos especiales de la serie, Greg Nicotero, para crear una experiencia lo más real posible, que promete zombies, mutilaciones y mucha, mucha sangre.

Todavía no se tienen detalles de las atracciones con las que contará el parque, pero se estima que se recrearán locaciones emblemáticas como la granja de Hershel y la prisión que utilizaron como hogar durante gran parte de la historia.

Tanto Universal Studios como AMC, la cadena que produce la serie, publicaron un video que invita a prepararse para lo que se viene en el emblemático parque de atracciones. ¡Sólo queda comenzar a ahorrar!