ActualidadPeliculas y Series

The Walking Dead: No lo sé Rick, Andrew Lincoln dice adiós

El actor británico Andrew Lincoln, quien interpreta al famoso sheriff Rick Grimes, de la serie The Walking Dead, emitida en Latinoamérica por el canal Fox, abandonará el papel del cazador de zombies, tras 8 temporadas, desde el 2010. Su despedida se dará en la novena temporada que se estrena en octubre de este año, según informa el sitio Collider.com.

No existe aún un motivo oficial de su futura salida, como tampoco la cadena emitió ningún mensaje al respecto. Su despedida se suma a otros personajes importantes de la serie como el de su hijo en la ficción Carl, interpretado por Chandler Riggs, quien fue mordido por un caminante y era cuestión de tiempo su deceso. Se había hablado en su momento que la actriz, quien interpreta a Maggie Greene, Lauren Cohan, amenazó que también se iba a bajar de su personaje, por una negativa de aumento de sueldo, cosa que después el propio creador, Robert Kirkman, salió a desmentir.

En el portal Change.com, muchos fans se unieron para expresar su desagrado en que hayan tomado la decisión de sacar a Rick, creando un tópico donde piden a Kirkman y la productora que reconsideren mantener al actor para todo lo que resta de la serie, argumentando de que él es quien da valor a la historia.

Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon, dedicó a Andrew, un emotivo post en su cuenta de Instagram, donde se puede ver en la imagen abrazando a su compañero de largas aventuras, con un Emoji de corazón. Se rumorea de que Daryl podría tomar la posta, como personaje principal de la serie, como también la de Maggie, como líder de Alexandria.