Música

The Sinatras lanzó “Sing you a song”

Bajor el título de “Sing you a song”, Andrea Valobra, con su agrupación The Sinatras, lanzó este fin de semana el segundo sencillo de su EP “KeEP”.

El EP constará de 4 canciones; 2 inéditas y dos versiones, a ser lanzado en el mes de Setiembre. En esta ocasión presentan “Sing You A Song” canción compuesta por Andrea Valobra y Marcelo Arriola.

The Sinatras (anteriormente llamado Lady Sinatra), es el último proyecto de la cantante Andrea Valobra en lo que a grupos se refiere, el cual fue desarrollándose paralelamente a su carrera como solista; la banda tuvo sus comienzos en el 2013, donde inicialmente se encaró como una banda de covers, caracterizada por hacer versiones “Rockeras” de canciones pop, electrónicas, dance y más; luego de diversas presentaciones y la total aceptación del público encontraron su sonido particular y decidieron empujar sus ambiciones más lejos comenzando a componer temas propios.

Fiel a su estilo, Andrea Valobra & The Sinatras, presentan canciones de tinte Rocker con líneas y arreglos vocales característicos del Soul, Rythm and Blues y Gospel, dándole a la banda la categoría de Soul Rock.

The Sinatras son Andrea Valobra, Dee Arriola (The Profane), Tavo Silva (Ovejas Negras) y Marcelo Arriola (The Profane).