Música

The One You Know, el nuevo tema de Alice in Chains

Alice in Chains lanzó el videoclip promocional de su nuevo tema The One You Know, el primero en cinco años, acompañado del anuncio de un nuevo disco para este año.

The One You Know formará parte del sexto disco de estudio de la banda, aún sin título oficial, sucesor de The Devil Put Dinosaurs Here de 2013. El videoclip estuvo dirigido por Adam Mason, quien es conocido por sus cortos y thrillers como Hangman, The Devil’s Chair y más. También a dirigido videos para Cradle Of Filth, Within Temptation, Dragonforce, entre otros.

Los temas del nuevo disco fueron grabados bajo la producción de Nick Raskulinecz en Studio X de Seattle, mismo lugar donde grabaron su primer álbum en 1995.

Alice in Chains se originó en 1987 en Seattle, Washington, formando parte del auge grunge de los noventas junto a Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden y más. En 2002, Layne Staley, vocalista de la banda, falleció debido a una sobredosis, dejando al grupo en una pausa para volver de nuevo en 2006 con un nuevo vocalista, William DuVall quien junto a Jerry Cantrell, guitarrista fundador, comparten las voces de la banda.