Música

The Kooks: mirá el videoclip para “No Pressure”

La banda británica de indie: The Kooks, estrenó el lunes el videoclip de la canción No Pressure, marcando así su vuelta al ruido y a los escenarios luego de 4 años de pausa. El single formará parte del nuevo disco “Let´s Go Sunshine”, que será publicado el próximo 31 de agosto.

En el video se ve al vocalista Luke Pritchard, sentando y bebiendo en un bar, cantando y por momentos meneándose. El tema, con sonidos al puro estilo Brit Pop noventero.

Pritchard declaró: “Realmente estuve en la misión de escribir las mejores canciones que he escrito antes de llevarlas a la banda. Trabajé cada palabra. Tenía que ser nuestro Rubber soul, Lola, Definitely maybe. El linaje británico real. Yo venía de un lugar oscuro al principio, tuve un corazón roto y luego me enamoré a la mitad del álbum, las letras lo reflejan. De ‘fracturado y aturdido’ a ‘sin presiones’. Tiene que ser nuestro álbum más emocionante, y debe de hacer bailar”.

Recordemos que The Kooks estuvo en Paraguay el 19 de marzo, en el festival del Asuncionico 2015, realizado en el Jockey Club, presentando sus clásicos She Moves in Her Own Way, Naive, Seaside, Junk of The Heart (Happy), entre otros.

Let´s Go Sunshine será editado bajo el sello Lonely Cat/AWAL Recordings, además cuenta con otro single, titulado All The Time. El álbum contará con 15 temas.