Peliculas y Series

Suicide Squad: The Joker y Harley Quinn se besan a lo loco en nuevo trailer

Warner Bros sigue liberando promos de Suicide Squad en donde destacan algunas de los personajes que trabajan en el equipo, ahora llegamos a uno que definitivamente no es un jugador de equipo: The Joker de Jared Leto en ésta película del DCUniverse. Si bien hay muchas escenas del “monstruo psicótico antisocial”, ahora muestran algo no hemos visto en ninguna de las vistas previas del Comando Suicida: el besa a su novia, qué loco, no?

En el cómic Batman: Harley Quinn, The Joker hace la siguiente declaración: “He notado la llegada de algunos cambios desde que llegaste a mi vida. He recordado cómo era sentirse parte de una pareja. Cuidar de alguien que cuida de mí. Es la primera vez en mi memoria reciente que tengo esos sentimientos… ¡Y odio tener esos sentimientos!”.

A su vez, en el libro Batman: Animated, Mark Hamill agrega: “Expresar emoción de cualquier forma que es real y entendible es extraño para Joker, pero el está aprendiendo por partes, a veces inconscientemente, a través de Harley”.

suicide squad joker harley quinn kiss trailer 2016

“Podrás conseguir el mejor asiento en casa para Armageddon. Di buenas noches, Harley” – DC Action Comics Nº 770.

El elenco de Suicide Squad está integrado por: Will Smith como Floyd Lawton / Deadshot, Jared Leto como el Joker, Margot Robbie como Dr. Harleen Quinzel / Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como George Harkness / Boomerang, Jay Hernandez como Chato Santana / El Diablo, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Waylon Jones / Killer Croc, Cara Delevingne como Julie Moon / Enchantress, Karen Fukuhara como Tatsu Yamashiro / Katana y Viola Davis como Amanda Waller.

El reino del terror de Suicide Squad llega a los cines en agosto ¡a los besos! ehh, a los cines.