Peliculas y Series

The Hateful Eight, la nueva película de Tarantino estrenó trailer

El octavo y tan esperado largometraje de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, estrenó hoy su primer trailer oficial. La cinta de estilo western que será proyectada en el formato 70mm por única vez el 25 de diciembre de este año, cuenta con otra fecha oficial de estreno que está prevista para el 8 de enero de 2016.

El gran elenco que toda película de Tarantino abarca, incluye a: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demián Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern. Además cuenta con las apariciones de James Parks, Zoë Bell, Dana Gourrier, Gene Jones, Keith Jefferson, Lee Horsley y Belinda Owino.

The Hateful Eight cuenta la historia de 8 westerners que buscan refugio en una cabaña en plena montaña durante una tormenta de nieve, situada en el estado de Wyoming. El filme está ambientado algunos años después de la Guerra Civil y la música estuvo a cargo nuevamente por Ennio Morricone.

Tarantino había anunciado que la película iniciaría su desarrollo en noviembre de 2013, pero el guión se filtró en enero de 2014 y el director decidió cancelar la película y publicar el guión como una novela. Después de dirigir una lectura en vivo del guión filtrado en el United Artists Theater en Los Angeles, Tarantino cambió de parecer y anunció que la filmación de The Hateful Eight se retomaría. La grabación comenzó oficialmente en enero de este año en Telluride, Colorado.