Agenda

The Harlem Globetrotters vuelven a Paraguay

El icónico grupo de exhibición de basketball volverá a nuestro país, esta vez, en el marco del “Washington General’s Revenge World Tour” que será el 24 de julio, desde las 20:30 horas, en el León Condou.

Las entradas estan a la venta en RED UTS y llamando al 416 7800. Para compras on Line www.reduts.com.py. Las entradas cuestan Gs. 260.000 (VIP Harlem Globetrotters), Gs. 200.000 (Preferencias A y B), Gs. 155.000 (Plateas A-B-C-D) y Gs. 110.000.

El mundialmente reconocido equipo de básquet estadounidense que lleva jugados más de 30.000 partidos a lo largo de 122 países. “The Harlem Globetrotters” encaran un gran desafío este año al enfrentarse a los infames Washington Generals, más que nunca determinados a igualar la histórica marca de victorias de la franquicia sobre los Globetrotters. Han pasado cinco años desde su último enfrentamiento, tiempo suficiente para que los Generals rearmaran el equipo y se preparen para una sola cosa: Ganarle a los Globetrotters

The Harlem Globetrotters

Fundado hace 89 años y hasta la fecha, “The Harlem Globetrotters” han recorrido a cuestas de sus hipnóticos movimientos el mundo entero (más de 120 países en territorios de los cinco continentes) haciendo lo que más les gusta: jugar al básquet y entretener a todos, desde los más chicos hasta los más grandes.

En 2011 se presentaron en Argentina con su gira “Four Times the Fun”; en 2013 lo hicieron con mayor éxito aún con “You Write The Rules” y ahora tendrán la tan ansiada revancha con los exigentes Washington Generals.

En 2015 “The Harlem Globetrotters” llegan a nuestro país para demostrar que todo el talento que los hizo famosos en sus comienzos sigue intacto luego de 89 años girando por el mundo.

Este espectacular equipo cuenta con el reconocimiento de Naismith Memorial Basketball Hall of Fame (entidad que premia a las habilidades y contribuciones de los deportistas al básquet) y han entretenido a millones de fans, incluyendo reyes, presidentes y recientemente se han dado el gusto de visitar la Plaza San Pedro y practicar sus trucos con el Papa Francisco a quien han nombrado como “Miembro Honorario del Plantel”.