Peliculas y Series

La tercera temporada de The Handmaid’s Tale lanzó su primer tráiler

The Handmaid’s Tale de Hulu estrenó un primer tráiler de 40 segundos en la noche del Superbowl, para lo que será su tercera temporada que aún no tiene fecha oficial de estreno, pero se espera sea en abril de 2019.

El tráiler abre con una voz masculina en off diciendo “Es de día otra vez en Estados Unidos. Hoy, más mujeres trabajarán más que nunca antes en la historia de nuestro país. Este año docenas de bebés nacerán de familias felices y saludables”. La voz es interrumpida por June (Elisabeth Moss) quien alerta con un “Despierta, Estados Unidos”, por lo que se espera que ésta forme una especie de resistencia junto a otras criadas para finalmente liberarse de Gilead.

El avance está basado en un spot político lanzado por el ex presidente Ronald Reagan en 1984 titulado “Morning America”.

Al elenco de la tercera temporada se unirán Christopher Meloni (Law & Order: Special Victims Unit, Oz) y Elizabeth Reaser (The Haunting of Hill House, Twilight) quienes interpretarán al Comandante Winslow y su esposa la señora Winslow. Ambos serán aliados de los Waterford y jugarán un papel importante en la temporada.

Además de Elisabeth Moss, prácticamente todos los personajes volverán: Amanda Brugel (Rita), Samira Wiley (Moira), Yvonne Strahovski (Serena Joy), Joseph Fiennes (Fred Waterford) y Max Minghella (Nick).