Peliculas y Series

The Flash contra los nazis en «Crisis on Earth X»

Las superproducciones de tv de Warner Channel se unen en un súper-crossover de «Supergirl», Arrow», «The Flash» y «Legends of Tomorrow».

Barry Allen e Iris West parece que nunca van a poder casarse sin problemas en rededor. Obviamente, a la boda asistirán todos los superhéroes de DC que están actualmente en tv, como ser veremos a Alex Danvers de «Supergirl», Ray Palmer de «Legends of Tomorrow», Cisco Ramón de «The Flash» y Michael Holt de «Arrow», entre otros personajes… contra los súper-villanos nazis de Tierra 53, dimensión paralela donde los aliados perdieron las segunda guerra mundial a manos de Supergirl (Melissa Benoist) y Green Arrow (Stephen Amell).

¿Podrá la velocidad -y los viajes en el tiempo- de The Flash salvar la situación? Según el tráiler de adelanto, él está frente a un pelotón de fusilamiento.

El crossover Crisis On Earth X reunirá a 20 héroes de DC en casi cuatro horas de duración con mucha acción y ciencia ficción. El orden de los episodios sería: Supergirl (Parte 1), Arrow (Parte 2), The Flash (Parte 3) y Legends of Tomorrow (Parte 4).