Agenda

Gualicho Turbio trae música a La Fiesta De Las Cervezas

El jueves 4 de febrero a partir de las 20 horas en Kombilicious (Mariscal Estigarribia 925 casi Estados Unidos) se llevará a cabo la primera edición 2016 de la ya conocida fiesta de las cervezas “Brewtiful”, un evento dirigido a quienes aman las artesanales e importadas de alta calidad.

En Brewtiful se podrán disfrutar de las producciones locales Blonde Ale, Weissbier y Pale Ale, además de las exquisitas variedades de Patagonia. Y para los amantes del streetfood gourmet, estará a disposición el menú de Kombilicious con sus apreciados lomitos, hamburguesas y pizzas, también disponibles para vegetarianos.

La animación musical arrancará con Mili Rjs Dj y culminará con el blues rock de Gualicho Turbio, agrupación argentina que visita por primera vez Paraguay.

El aforo es limitado a 200 personas. Las entradas tendrán un costo de G 60.000 en puerta, pero pueden adquirirse de forma anticipada en las redes sociales (Facebook y Twitter) de Brewtiful Club a un precio promocional de G. 50.000. Además del derecho a espectáculo, la entrada incluye dos vasos de cervezas artesanales a elección y una Patagonia.