Música

Tender Cage lanzó su primer EP en plataformas digitales

Within the Window es el primer EP de la banda nacional Tender Cage, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify y Deezer.

Cinco temas componen a Within the Window, entre ellos “Regards” y “A lack of feel”, singles promocionales lanzados en 2017. El EP fue producido en Metanoia Jam Session, y grabado en los estudios de Marcos Palyga, mientras que la mezcla y post producción se realizaron en Rock House Studios.

Tender Cage, una banda que nos trae fusión de varios estilos como indie, rock garage y por sobre todo post punk, estrena su primer material que un sonido sólido y que deja con ganas de escuchar más y a la espera de un LP.

La banda formada en 2014 está compuesta por Leandro Sanabria en voz y letras, Nelson Sostoa en batería, Lucio Núñez en la guitarra principal, Nicolás González en segunda guitarra y Martín Arriola en bajo y coros.

Se estarán presentando el Día 1 del Festival Asunciónico el próximo 20 de marzo en el espacio IDESA junto a bandas como Imagine Dragons, Mon Laferte y más.