Actualidad

Teletón llegó a la meta gracias a iniciativas en el interior del país

“Una Teletón muy difícil, pero superamos la meta por un pequeño margen de Gs. 13.132.963.414, todo gracias a las iniciativas de voluntarios del interior del país que nos permitieron alcanzar la meta” confirmó Ricardo Derene, responsable de Incidencia y Comunicaciones de Teletón Paraguay.

El aporte de los voluntarios de todo el interior del país fue lo que permitió superar por un pequeño margen la meta, fueron más de 300 iniciativas en todo el interior del país, lo cual demuestra que la Teletón es de todos los paraguayos y paraguayas.

“Mucha gente apoyo esta Teletón 2015 y estamos profundamente agradecidos con la gran cantidad de personas que se sumaron para gritar ¡Dale Paraguay! Este compromiso fortalece nuestra responsabilidad con toda la sociedad paraguaya para poder construir una sociedad inclusiva y participativa” comparte Derene.

La meta alcanzada, permitirá sostener y ampliar los servicios de sus tres Centros de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), ubicados en Asunción, Coronel Oviedo y Paraguarí, desde donde brinda servicios a familias de 190 ciudades de 16 Departamentos.

Además, cabe resaltar el inicio de obras del cuarto CRIT en la ciudad de Minga Guazú – Alto Paraná.