Noticias Mundo

Teletón 2018 llegó a la meta, la unión pudo más

Tras 28 horas de una maratón ininterrumpida, Teletón logró superar la meta establecida. El amor, la empatía, la tolerancia y la solidaridad de la ciudadanía fueron claves para lograr llegar al objetivo.

Una vez más los paraguayos lograron demostrar ese espíritu de solidaridad que los caracteriza está más que presente y gracias a sus colaboraciones a lo largo de todo el territorio nacional se pudo asegurar otro año de rehabilitación integral gratuita y de calidad para más de 2000 familias en Paraguay, superando la meta establecida y llegando a la cifra de Gs. 14.590.547.538.

La Fundación Teletón, a través de sus cuatro Centros de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) ubicados en Asunción, Coronel Oviedo, Paraguarí y Minga Guazú, brinda servicios de rehabilitación integral a niños, niñas y adolescentes. Los servicios ofrecidos son totalmente gratuitos y las familias que acceden a ellos llegan actualmente desde 16 departamentos del país, además de la capital.

La Fundación Teletón es una organización privada sin fines de lucro, que desde el año 1979 brinda en Paraguay servicios integrales de rehabilitación a personas con discapacidad. Actualmente brinda atención a niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años de edad, con discapacidad física, con afección neuromusculoesquelética. Cuenta con cuatro Centros de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) ubicados en las ciudades de Asunción, Coronel Oviedo, Paraguarí y Minga Guazú.