ActualidadCuriosidadesTecnologiaTop

Tech: mejores apps para citas, Tinder y Grindr

Vivimos en una época en donde existen aplicaciones digitales (Apps) para muchas cosas, como las de citas amorosas y conocer nuevas personas. Un porcentaje de 91 millones de personas utilizan las aplicaciones Tinder, Grindr, Wapa y Happn. Las mismas están disponibles tanto para Android como iOS.

Desde ya, te recordamos que compartir información de la vida íntima como localización GPS con otra gente es plena responsabilidad de los usuarios y debe realizarse de manera responsable.

Tinder.

La app más usada para citas, en el mundo. Tinder es, probablemente, la aplicación de citas más popular de los últimos años. Con tan solo deslizar el dedo podrás elegir si te gusta o no una persona. La aplicación te muestra las personas cerca de ti, te da una breve descripción de ellas y te enseña sus fotos. Forbes lo catalogó como “La app más hot del mundo”, lleva registrado 10 mil millones de matches, aproximadamente. Disponible para iOS y Android.

Grindr.

La “versión Gay de Tinder”, es la aplicación perfecta para encontrar a hombres cercanos a tu ubicación con los que podrás pactar citas y, con un poco de suerte, tórridos encuentros. Por supuesto, en la descripción se puede incluir el rol que uno tiene en la cama también se puede elegir añadir un perfil a favorito, bloquearlo o iniciar una conversación. Disponible para iOS y Android, con servicio gratuito y de pago.

Wapa.

Dirigida a la comunidad LGBTI femenina el cual permite ver las fotos de las chicas lesbianas más cercanas e iniciar un chat privado. Wapa es la aplicación de contactos de lesbianas, bisexuales o mujeres curiosas más popular. La mayoría de sus funciones son absolutamente gratuitas, incluyendo el chat ilimitado. La diferencia con Grindr es que en Wapa se puede dejar una “huella” para mostrar interés. Disponible para iOS y Android.

Meetic.

Para acceder a la app de esta web de búsqueda de contactos es necesario registrarse en el sitio web. Una vez que ya estás registrado llegan notificaciones, con los que puedes contactar a través de un chat privado. Su uso está vinculado a un servicio de pago. Disponible para iOS y Android.

Happn.

Intuitiva y sencilla, esta app pone el acento en la geolocalización, la actualización en tiempo real, su carácter multimedia, sus servicios alternativos y gamificación. El timeline representa la calle en donde camina el usuario y hace memoria de sus encuentros con otros usuarios. Creada con el Facebok Connect. Disponible para iOS y Android, también permite sincronizar con Instagram y con Spotify.