Música

Taylor Swift pelea con varias estrellas en ‘Bad Blood’

La cantante Taylor Swift fue con ocho galardones la gran triunfadora de la gala de premios Billboard, celebrada en la noche del domingo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, en Nevada, en el marco de esa premiación además, estrenó el nuevo videoclip del single “Bad Blood”, una obra bastante esperada por los fans de la artista, quien además comparte cámara con grandes nombres de la farándula estadounidense.

La ceremonia, que fue retransmitida por la cadena ABC, sirvió también para que Swift realizara la presentación mundial de su nuevo vídeo musical, una producción al estilo “Sin City” titulado Bad Blood en el que participaron Cindy Crawford (Bebé de los early ’90), Selena Gómez, Cara Delevingne, Jessica Alba, Ellie Goulding, Gigi Hadid, Karlie Kloss Mariska Hargitay, Ellen Pompeo, Martha Hunt, Lily Aldridge, y Hayley Williams (De Paramore).

Swift cambió los dos primeros versos de la canción por unos nuevos del rapero Kendrick Lamar, invitado para “Bad Blood”, una canción que se rumora trata sobre la amistad de Swift con Katy Perry.

El videoclip supone la antesala para la gira ‘1989’. Es toda una demostración de fuerza para Swift, en una época en que no son frecuentes los vídeos de alto presupuesto, y en un momento delicado en lo personal para la cantante. Su madre lucha contra el cáncer y los rumores sobre su ruptura con Calvin Harris son constantes. Trances en los que se necesita más que nunca tener cerca a las mejores amigas.

“Estoy tan emocionada de mostrárselo al mundo”, dijo Swift al público el domingo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. En donde la cantante se llevó ocho galardones principales, incluyendo el de mejor artista del año, mejor artista femenina, mejor álbum y mejor vídeo musical.

El video fue dirigido por Joseph Kahn, al mejor estilo Zack Snyder en “Sucker Punch”. Kahn ya dirigió videoclips condecorados como “Love the Way You Lie” de Eminem con Rihanna, “The sweet escape” de Gwen Stefani, “(Can’t get my) Head around you” de The Offspring, “Toxic” de Britney Spears, “White flag” de Dido, “Without me” de Eminem, “Fly away from here” de Aerosmith, “Elevation” de U2, “Between angels and insects” de Papa Roach entre varios otros. La producción estuvo a cargo de la misma Taylor Swift.