Agenda

Tattoo Down Babylon llega a nueva edición este finde

El fin de semana del 14 y 15 noviembre los asistentes a la sexta edición del Tattoodownbabylon, la fiesta del tatuaje en Paraguay, van a poder elegir con quién tatuarse entre casi setenta artistas de diferentes países, cada uno con su onda, su técnica y su estilo. El evento se desarrollará en el Complejo Textilia (Gral. Santos casi Defensa Nacional), desde las 15:00.

Vendrán tatuadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Dinamarca, Francia, Estados Unidos, Uruguay, Canadá y, por supuesto, Paraguay.

El Tattoodownbabylon espera la asistencia de más de mil personas que buscan inscribir un nuevo capítulo en su piel o simplemente encontrar inspiración, conocer el trabajo de los artistas de otras latitudes; mirar y comparar propuestas o ver cómo se hace un tatuaje por primera vez en su vida.
A lo largo de los dos días, en paralelo al trabajo de los tatuadores, tocarán en la fiesta bandas y Dj´s locales e internacionales.

Desde Curitiba estarán presentes Cae Traven y Ze Viajem + Marcelo Soler y de Sao Paulo vendrá Yellow P. Desde Buenos Aires vendrá Wake, de Ciudad del Este estará presente CDE Sounds y de Asunción Los Amigo de Selassie. Las bandas locales serán Eeeks, Luisonz, Wocco, Descontrolarius, Fuzzcrank y otras.

Los puestos de comida estarán a cargo de La Sandwichería, Cocina Soul y Paletto.

Entradas anticipadas disponibles en la REDUTS
Hasta el jueves 12 de noviembre: – Generales: G. 35.000 – Combo (por los 2 días): G. 50.000.
Desde el viernes 13 y en el día: – Generales G. 50.000 – Combo (por los 2 días) G. 70.000.