Agenda

Tattoo Down Babylon: la fiesta del tatuaje se realiza en Textilia

Como cada año y celebrando la octava edición, llega la mejor fiesta internacional del tatuaje, el Tattoo Down Babylon los próximos 18 y 19 de noviembre en la sede oficial, El Complejo Textilia (Gral. Santos 1030).

Será una experiencia llena de colores, dibujos y estilos, en donde se exhibirán los catálogos de trabajos de tatuadores que llegarán de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Dinamarca, Uruguay, USA y Paraguay.

El encuentro contará como todos los años con un escenario por donde pasarán las bandas Defrente (Paraguay), Marcelo Soler & Chino Corvalán, Karma, Vertebral, Luisonz, El Culto Casero, The Lost Locx, Lost Gatos. Como también en bandejas, los Djs Yellow P & Monkey Jhayam (Brasil) y P. López & Wake (Paraguay – Colombia).

Diversas propuestas gastronómicas a cargo de D’Alessandro, Cocina Soul, De la Cazuela y La Burrerita. Además la presencia de Kafa Tostadores, jugos Pressumo y Paletto.

Las entradas anticipadas cuestan G. 35 mil por día y G. 50 mil por los dos. A partir del jueves 16 costarán G. 50 mil por día y G. 70 mil por los dos. Más información en RED UTS.

Dos días de puro arte para aquellos que quieran comenzar un estilo de vida, para los amigos de la casa y también para los que quieran disfrutar del evento cargado de arte nacional e internacional. La organización está a cargo de Tattoo Capataz y Planeador.