Se realizó la sexta edición del Tattoodownbabylon, la fiesta del tatuaje en Paraguay. Este fin de semana del 14 y 15 noviembre los asistentes pudieron elegir con quién tatuarse entre casi setenta artistas de diferentes países.
Cada tatuador con su forma, su técnica y su estilo. Formaron parte del evento tatuadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Dinamarca, Francia, Estados Unidos, Uruguay, Canadá y, por supuesto, Paraguay. El evento contó con el apoyo de Pilsen.
A lo largo de los dos días, en paralelo al trabajo de los tatuadores, tuvieron espacio en el escenario bandas y DJs locales e internacionales. Desde Curitiba estuvieron presentes Cae Traven y Ze Viajem + Marcelo Soler y de Sao Paulo vino Yellow P. De Buenos Aires estuvo Wake, de Ciudad del Este estuvo presente CDE Sounds y de Asunción Los Amigos de Selassie. Las bandas locales que animaron el ambiente fueron Eeeks, Luisonz, Wocco, Descontrolarius, Fuzzcrank y otras.
El Tattoo Down Babylon 2015 tuvo la asistencia de más de mil personas que inscribieron un nuevo capítulo en su piel o simplemente encontraron inspiración, conocieron el trabajo de los artistas de otras latitudes, compararon propuestas o vieron cómo se hace un tatuaje. Lo que sí, triunfó la cultura y el arte.