[sharify]

Se realizó la sexta edición del Tattoodownbabylon, la fiesta del tatuaje en Paraguay. Este fin de semana del 14 y 15 noviembre los asistentes pudieron elegir con quién tatuarse entre casi setenta artistas de diferentes países.

tattoo down babylon asuncion11

Cada tatuador con su forma, su técnica y su estilo. Formaron parte del evento tatuadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Dinamarca, Francia, Estados Unidos, Uruguay, Canadá y, por supuesto, Paraguay. El evento contó con el apoyo de Pilsen.

tattoo down babylon asuncion111

A lo largo de los dos días, en paralelo al trabajo de los tatuadores, tuvieron espacio en el escenario bandas y DJs locales e internacionales. Desde Curitiba estuvieron presentes Cae Traven y Ze Viajem + Marcelo Soler y de Sao Paulo vino Yellow P. De Buenos Aires estuvo Wake, de Ciudad del Este estuvo presente CDE Sounds y de Asunción Los Amigos de Selassie. Las bandas locales que animaron el ambiente fueron Eeeks, Luisonz, Wocco, Descontrolarius, Fuzzcrank y otras.

tattoo down babylon asuncion1

El Tattoo Down Babylon 2015 tuvo la asistencia de más de mil personas que inscribieron un nuevo capítulo en su piel o simplemente encontraron inspiración, conocieron el trabajo de los artistas de otras latitudes, compararon propuestas o vieron cómo se hace un tatuaje. Lo que sí, triunfó la cultura y el arte.